Gridinlux Trainer Alpine 6000, una perfecta bicicleta estática para hacer spinning
Quieres hacer spinning sin salir de casa, pues la gridinlux Trainer Alpine 6000 es para ti. La gridinlux Trainer Alpine 6000, es una bicicleta estática de tipo indoor que tiene una excelente relación calidad-precio y que ofrece unas prestaciones excelentes si lo que buscas es entrenar a tope desde casa. exConstruida por la marca gridinlux, esta bicicleta te ofrece todo lo que puedas esperar de una buena bicicleta de spinning.
Conociendo a la gridinlux Trainer Alpine 6000
En primer lugar, la gridinlux Trainer Alpine 6000 es una bicicleta del tipo indoor de tamaño medio. Esto permite que la misma tenga una muy buena estabilidad, comodidad y que pueda ajustarse muy bien para personas con hasta 1,80 m de altura. Adicionalmente, esto también permite la inclusión de un volante de inercia de 10 Kg, que junto a un sistema de selección de resistencia te permitirá diversos niveles de esfuerzo para tus sesiones de ejercicios.
Se destaca también por la buena calidad de sus materiales de construcción, en especial de su asiento ergonómico Air Soft, el cual tiene un doble cosido de seguridad diseñado para resistir intensas sesiones de ejercicio. El asiento es muy cómodo, pero carece de respaldo, algo que debes tener en cuenta.
En cuanto a su manillar, este cuenta con un acabado antideslizante con un gran acabado y que te permite una gran estabilidad. Integrado al manillar nos encontramos con el sensor de pulso, y en medio de la estructura una pantalla LCD de buen tamaño. La pantalla te muestra datos como la velocidad, distancia recorrida, pulso, calorías quemadas, sin duda información útil para tu sesión.
Por otra parte, los pedales están construidos en aluminio asegurándote una construcción robusta y resistente para intensas sesiones de spinning. Como parte adicional, los pedales también cuentan con una estructura de soporte que ofrece un mejor agarre a nuestro calzado y nos permite transmitir la fuerza de forma mucho más completa.
Acompañando a los pedales y el volante de inercia destaca un equipo de transmisión por correa y rodamientos especiales. La transmisión está diseñada para mantener un movimiento constante que evita lesiones en tus articulaciones y que junto al sistema de ajuste de tensión brinda todo un abanico de opciones de entrenamiento.
En nuestra opinión, la gridinlux Trainer Alpine 6000 es una bicicleta estática de spinning muy silenciosa, con una buena estabilidad y un buen precio, que proporciona datos sencillos, pero más que suficientes para realizar el seguimiento de tus ejercicios en casa. Además, su montaje es muy fácil y no nos ha dado ningún tipo de problema durante su uso.
Pros y Contras de la gridinlux Trainer Alpine 6000
- Funcionamiento muy silencioso, lo que te permitirá disfrutar de tus sesiones de spinning sin molestar a nadie a tu alrededor.
- La unidad es muy fácil de montar.
- Tiene una excelente relación calidad-precio, y cuenta con características avanzadas que ofrecen un mejor valor a la misma.
- Peso de 27 kg lo que hace que su transporte sea un poco complicado.
- No es plegable así que no podrás guardarla fácilmente a menos que la desmontes.
Características de la gridinlux Trainer Alpine 6000
- Tipo: Bicicleta Estática para spinning
- Marca: gridinlux
- Modelo: Trainer Alpine 6000
- Color: Negro – Naranja
- Uso: Doméstico
- Volante: 10 Kg
- Transmisión: Correa
- Tipo de Resistencia: Zapata de presión
- Peso total: 27 Kg
- Peso máximo de usuario: 110 Kg
- Medidas (Largo x Ancho x Alto): 104 × 22 × 91 cm
Conclusión
La gridinlux Trainer Alpine 6000, es una muy buena bicicleta para hacer spinning con detalles y una construcción de calidad. Si deseas llevar tus sesiones de spinning del gimnasio a tu hogar con un precio muy bajo, la gridinlux Trainer Alpine 6000 es sin duda tu mejor opción.